Departamento de Oxigenoterapia

Oxigeno es Vida

La oxigenoterapia es una herramienta fundamental para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria, tanto aguda como crónica. Los objetivos principales que llevan a su empleo son tratar o prevenir la hipoxemia, tratar la hipertensión pulmonar y reducir el trabajo respiratorio y miocárdico. En situaciones agudas, su utilidad está ampliamente aceptada y en situaciones crónicas se ha extendido de forma importante. Sin embargo, sigue sin haber consenso en puntos fundamentales y son pocos los aspectos en los que la actuación entre los diferentes centros esté estandarizada.

CONCENTRADOR DE OXIGENO ESTACIONARIO

Concentrador de Oxigeno Estacionario con capacidad de brindar desde 1 hasta 5 litros de oxigeno manera continua, con una pureza de 93 ± 3%.

CONCENTRADOR DE OXIGENO PORTATIL RESMED MOBI

ResMed Mobi ™ es un concentrador de oxígeno portátil para la vida cotidiana. Presenta un diseño liviano, una batería de larga duración y brinda el oxígeno que necesita para disfrutar de un estilo de vida activo.

CONCENTRADOR DE OXIGENO PORTATIL PHILIPS SIMPLY GO MINI

Está construido para los pacientes de hoy con características como: diseño atractivo y elegante; batería externa fácil de quitar, peso ligero intuitivo, pantalla fácil de leer; y un cómodo estuche fuerte.