top of page

Departamento de Oxigenoterapia

Captura de Pantalla 2020-04-11 a la(s) 1

Oxigeno es Vida

La oxigenoterapia es una herramienta fundamental para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria, tanto aguda como crónica. Los objetivos principales que llevan a su empleo son tratar o prevenir la hipoxemia, tratar la hipertensión pulmonar y reducir el trabajo respiratorio y miocárdico. En situaciones agudas, su utilidad está ampliamente aceptada y en situaciones crónicas se ha extendido de forma importante. Sin embargo, sigue sin haber consenso en puntos fundamentales y son pocos los aspectos en los que la actuación entre los diferentes centros esté estandarizada.

Captura de Pantalla 2020-07-20 a la(s) 1

CONCENTRADOR DE OXIGENO ESTACIONARIO

Concentrador de Oxigeno Estacionario con capacidad de brindar desde 1 hasta 5 litros de oxigeno manera continua, con una pureza de 93 ± 3%.

Captura de Pantalla 2020-07-20 a la(s) 1

CONCENTRADOR DE OXIGENO PORTATIL RESMED MOBI

ResMed Mobi ™ es un concentrador de oxígeno portátil para la vida cotidiana. Presenta un diseño liviano, una batería de larga duración y brinda el oxígeno que necesita para disfrutar de un estilo de vida activo.

Captura de Pantalla 2020-07-20 a la(s) 1

CONCENTRADOR DE OXIGENO PORTATIL PHILIPS SIMPLY GO MINI

Está construido para los pacientes de hoy con características como: diseño atractivo y elegante; batería externa fácil de quitar, peso ligero intuitivo, pantalla fácil de leer; y un cómodo estuche fuerte.

bottom of page