Product was successfully added to your shopping cart.

Cpap AirSense S10 Resmed

Marca: Resmed

Descripción rápida

Utilizando AirView™, el sistema de manejo del paciente de ResMed basado en la nube, se puede acceder a los datos de tratamiento noche a noche, solucionar problemas a distancia (mediante el uso de la función de asistencia remota) y modificar la configuración del equipo a distancia.
Los controles sencillos de usar, la interfaz intuitiva y la pantalla LCD en color facilitan el desplazamiento por los menús y la personalización de los parámetros.
La nueva función AutoRamp™ de ResMed con detección del inicio del sueño suministra una presión baja para contribuir a que el paciente se duerma con facilidad. Cuando el paciente se ha dormido, va aumentando la presión gradualmente para no afectar su comodidad y garantizar que reciba el nivel de presión indicado en el momento en que lo necesita.
El silencioso motor Easy-Breathe proporciona un ambiente tranquilo para el paciente y quien duerme a su lado.
El sensor de luz ambiente integrado realiza ajustes según la luminosidad de la habitación, de modo que si debe levantarse durante la noche, la luz de fondo de la pantalla no moleste a quien duerme a su lado. La luz también se apaga automáticamente, para que pueda dormirse de nuevo sin molestias.

Disponibilidad: En existencia