Área de Pulsioximetría

Equipamiento Clínico y Domiciliario

La pulsioximetría nocturna es un sencillo examen con el cual podemos pesquisar variaciones en los indices de saturación arterial de oxígeno o alteraciones en el ritmo cardiaco. Para evitar falsos positivos o falsos negativos, debe ser acompañado de dispositivos en serie a él.

RESMED S10 CPAP

Con humidificador térmico HumidAir de ResMed se basa en éxitos anteriores y agrega nuevas características innovadoras que seguramente impresionarán. El humidificador térmico está construido para hacerlo un 23% más liviano que los modelos anteriores y presenta mayores niveles de humidificación personalizada

RESMED S10 AutoSet

Con humidificador térmico HumidAir es la máquina CPAP premium de ResMed diseñada para mantenerlo saludable y cómodo al determinar automáticamente la presión más baja necesaria para el tratamiento y proporcionar los beneficios de humectación de un humidificador térmico incorporado para evitar que se seque fuera de la noche a la mañana.

RESMED S10 VAuto

La máquina AirCurve 10 VAuto BiLevel con humidificador térmico HumidAir es el próximo avance en el tratamiento BiLevel de ResMed. Esta máquina se ajusta automáticamente para administrar una presión por inhalación y otra por exhalación. El humidificador térmico HumidAir está integrado en el AirCurve ™ 10 VAuto, lo que amplía el éxito de la línea S9.